Condiciones de venta
Los precios de los productos incluyen IVA
RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO
Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.
Además, recibirá una copia de estas mismas condiciones generales para que pueda consultarlas si es necesario.
Con su pedido recibirá en papel la factura correspondiente.
GASTOS DE ENVÍO
- Península: 5.90 € GRATUITOS para pedidos de importe superior a 60 €
- Baleares: 9 € GRATUITOS para pedidos de importe superior a 150 €
- Canarias: 18,00 € GRATUITOS para pedidos de importe superior a 150 €
- Ceuta y/o Melilla: 17,00 € (paquete de menos de 2 Kg) GRATUITOS para pedidos de importe superior a 150 €
FORMAS DE PAGO
TARJETAS DE CRÉDITO
Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.
PAYPAL
Puede realizar su pago mediante su cuenta de PAYPAL.
TRANSFERENCIA BANCARIA
Debe realizar la transferencia al número de cuenta mencionado en su pedido y enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico a contabilidad@bjoya.es mencionado el número de su pedido.
PLAZO DE ENTREGA
Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo mínimo de 24/48 horas hábiles.
Recibirá un correo electrónico informándole del envío de su pedido o puede consultarlo en su "Area de cliente" en nuestra web.
Todos los envíos se realizarán por medio de la empresa de mensajería urgente y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 24/48 horas hábiles desde el momento del envío de su pedido
Durante la época de rebajas o campañas especiales (enamorados,madre,verano o navidad) estos plazos podrían retrasarse un máximo de 5 días habiles.
Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.
En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Derecho de desistimiento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Salvo que el artículo tenga un defecto de fabricación, de este modo, tendrá un plazo de 7 días naturales.
El plazo de desistimiento expirará a los 7 o 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a nuestro mail: info@bjoya.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega, siempre y cuando el artículo tenga un defecto de fábrica, de lo contrario si el desistimiento se debe a otra causa, no se le devolverán los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la e modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolver o entregar directamente los bienes a: BARBANZA JOYA S.L. ; C/ Montero Ríos 13, 15200 - Noia; Teléfono: 981820260 sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes, salvo que el artículo tenga un defecto de fábrica. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Modelo de formulario de desistimiento:
– A la atención de
BARBANZA JOYA S.L.
CIF: B15913155
C/ Montero Ríos 13, 15200 - Noia
Teléfono: 981820260
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*) – Pedido el/recibido el (*) – Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios – Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios – Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)” – Fecha (*) Táchese lo que no proceda.
Base normativa
Art. 97.1.i) LGDCU
“El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
Base normativa
Art. 97.1.l) LGDCU, 103 LGDCU
DEVOLUCIONES
Su pedido podrá ser devuelto en un plazo máximo de 15 días desde su recepción, cuando éste no sea de su agrado o no era lo esperado (o cualquier otro sin necesidad de justificación). Cuando su pedido es devuelto por tener un defecto de fábrica, podrá ser devuelto en un plazo máximo de 7 días desde su recepción.
- El producto debe estar sin usar y con su embalaje original.
- Debe introducir en el paquete su hoja de pedido.
- No se aceptan cambios ni devoluciones de los pendientes por higiene.
- Una vez recibido el artículo y revisar el correcto estado realizaremos la devolución del importe del producto descontando el importe de los gastos de envío de la recogida (5,90€) si la devolución la hemos gestionado nosotros.
Para realizar una devolución:
Contactar con nuestro servicio de atención al cliente: 981820260 o info@bjoya.es e informar de la devolución del producto y uno de nuestros agentes le contestará para gestionar si quiere enviarlo usted por su cuenta o informar a nuestra empresa de transporte para la recogida del mismo.
Procederemos a la devolución de todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega, siempre y cuando el artículo tenga un defecto de fábrica o desistimiento,si no existe nada de lo antes mencionado no se le devolverán los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la e modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos)
GARANTÍAS
En caso de producto defectuoso, el vendedor (BARBANZA JOYA) procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde a las garantías de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega; siempre y cuando no exista un mal uso del artículo, pues se exceptuarán y perderán su total garantía aquellos artículos de los cuales se hayan hecho un mal uso.
CÓDIGOS PROMOCIONALES
La devolución de artículos en pedidos con código promociona, implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.
IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS
Todas las imagenes de los artículos son propiedad de BARBANZA JOYA. Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto o a la resolución y configuración de los dispositivos electrónicos.
GRABADOS EN ARTÍCULOS
En caso de elegir la opción de grabado en nuestra web, deberá saber que se perderá la garantía de la misma, así como el derecho a cambio y devolución.
El número de caracteres que aparece en la web es orientativo, dependerá del tamaño de la pieza elegida.